TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Policía Nacional confirmó la noche de este miércoles que tras el incendio de una Black Mamba en la carretera CA-5, la empresa proveedora se comprometió a reemplazar la unidad quemada por una completamente nueva.
“El equipo de expertos de la empresa proveedora arribará al país y próximamente entregará a la otra unidad completamente nueva y garantizada, sin costo alguno, en reposición del vehículo quemado”, posteó el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, a través de X/Twitter.
En un comunicado, la institución amplió detalles de lo sucedido en el incidente que dejó completamente destruido el vehículo, adquirido por 10 millones de lempiras.
“El vehículo retornaba de una misión para escoltar a un detenido de alto perfil”, se lee en una parte del comunicado. Más temprano, el propio ministro había señalado que desconocía cuál era el motivo por el que funcionarios policiales viajaban a bordo de la unidad táctica.
Adicionalmente, dieron a conocer que suspendían temporalmente el uso de los Black Mamba restantes hasta que sean revisadas, para evitar que se repita el incidente.