TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Partido Salvador de Honduras (PSH) confirmó en vísperas de la sesión de este martes que el Congreso Nacional no agendó la renuncia de Salvador Nasralla como designado presidencial.
Esta promesa de ser agendada pera este martes fue asegurada por Luis Redondo, presidente del Legislativo. Sin embargo, el jefe de bancada del PSH, Jhosy Toscano, confirmó que para la sesión de hoy no discutirán la moción de orden para la renuncia.
“Han incumplido y faltado a la palabra, el pueblo hondureño va a empezar a sumarse a este reclamo porque es injusto lo que están haciendo con Salvador Nasralla”, reprochó Toscano.
“Tienen miedo a que Salvador Nasralla sea candidato, pero al final de cuentas el pueblo debe valorar el porqué el oficialismo y el Gobierno le está negando la renuncia a Nasralla si no hay causal jurídica para hacerlo”, argumentó Toscano.
En tanto, Redondo convocó a sesión para las 3:00 de la tarde de este día, sin embargo, cambió de hora para las 5:00 pm. Y hasta las 6:00 de la tarde de hoy también incumplieron con la hora pactada.