TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una patrulla de la Policía Nacional resultó completamente tiroteada por delincuentes que pretendían evitar que les dieran captura durante un enfrentamiento con agentes policiales.
El incidente violento se registró entre el barrio Sipile y la colonia Soto en Comayagüela, cuando los elementos policiales le daban cumplimiento a una orden de captura contra tres sujetos, sospechosos de un homicidio.
Durante la acción, los sospechosos, que serían además miembros de la pandilla 18, emprendieron a disparos contra la Policía, dejando todo el parabrisas del automotor roto y parte de la carrocería dañada, pero por fortuna ningún agente policial resultó herido.
Pese a los disparos, la Policía Nacional logró la captura de dos de los sujetos; sin embargo, un tercero se habría dado a la fuga.
Los sospechosos eran perseguidos por la patrulla desde que salieron de un estacionamiento en otro sector de la capital, hasta lograr darles alcance a la altura de la colonia Soto.
Los tres hombres se conducían a bordo de un vehículo liviano color blanco, sin placas, que luego dejaron abandonado al verse acorralados.