ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Dos jóvenes fueron asesinados en la colonia San José en la ciudad costera de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.
Los cuerpos de Janio Gabriel Ramos Hernández, de 17 años, y Janier Isaac Puerto Reyes, de 14 años, fueron descubiertos la tarde de ayer -2 de marzo- en el sector de La Varela, en la Colonia San José, ambos con las manos atadas y múltiples heridas de bala.
Familiares de las víctimas acudieron rápidamente al lugar para identificar los cuerpos de los jóvenes, quienes trabajaban en un depósito y se desempeñaban como repartidores de refrescos.
Un familiar de los fallecidos, visiblemente consternada, culpó al supuesto patrón de uno de ellos de haberlos entregado a los sicarios.
La Policía Nacional se presentó en el sitio para acordonar la escena del crimen e iniciar las investigaciones correspondientes.
Testigos aseguran que las víctimas fueron ejecutadas por desconocidos, aunque aún no se han proporcionado detalles sobre posibles sospechosos o motivos del crimen.