TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un dantesco hallazgo se produjo el mediodía de este martes cuando el cuerpo de una persona fue descubierto en avanzado estado de descomposición en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.
El cadáver putrefacto fue ubicado en el fondo de una quebrada a inmediaciones del puente de acceso a la colonia en mención, de donde tuvo que ser extraído por personal forense apoyado por agentes policiales.
El complicado rescate fue realizado con el uso de lazos, ya que la zona es difícil acceso para poder llegar hasta donde se encontraban los restos humanos.
Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida. Adicionalmente, se desconoce si cayó al lugar por accidente y en la caída se produjo su muerte o si, por el contrario, hubo mano criminal.
Serán las respectivas pruebas forenses que determinen la causa de muerte y arrojen luz sobre lo que le habría pasado a esta persona.
En el lugar ningún poblador reportó que algún vecino esté desaparecido, por lo que se presume que la víctima encontrada muerta no sería de la zona.