COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Una joven -de apenas 17 años de edad- fue asesinada este martes a cuchilladas en su propia vivienda en la colonia Centroamérica Oeste, al norte de la capital de Honduras.
El crimen -ocurrido este mediodía- fue reportado por familiares que encontraron la dantesca escena, luego de ingresar a la vivienda y encontrar a la joven ya muerta y con heridas de arma blanca en su cuerpo.
La joven fue identificada como Giovanna Escamilla, de 17 años, quien aparentemente fue atacada por un hombre mayor que la pretendía y que estaba obsesionado con ella, de acuerdo a relato de vecinos.
El cuerpo de la joven fue encontrado inerte sobre una cama, cubierto apenas por una cobija, en donde fue atacada con cuchillo por su victimario.
Hasta el lugar llegó personal de Medicina Forense y Policía Nacional para realizar el levantamiento y recabar indicios que esclarezcan cómo sucedió el femicidio.
De momento el principal sospechoso no ha sido identificado y se desconoce si ya se encuentra bajo custodia policial.
La muerte violenta de la joven se produce solo horas después de que otra mujer fue asesinada en plena calle de la colonia Flor del Campo, a solo pasos de su casa.
La víctima respondía al nombre de Larissa Carranza (30) quien fue atacada a disparos.