Sucesos

Juntos, así encontraron los cuerpos de Roger Coleman y Annie Villatoro

La pareja fue encontrada en una montaña, a dos horas de distancia a pie desde Tatumbla, un municipio situado a varios kilómetros de donde pretendía mudarse
29.06.2024

TATUMBLA, HONDURAS.- Juntos, a menos de un metro de distancia, medio tapados con ramas y hojas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Roger Coleman (24) y Annie Villatoro (30) en una montaña del municipio de Tatumbla, en el departamento de Francisco Morazán.

La pareja, que había desaparecido hace seis días mientas realizaban una mudanza de la Residencial Honduras hacia la colonia Mirador de Oriente junto a tres de sus amigos, fue descubierta sin vida en una zona montañosa.

Familiares de jóvenes raptados en mudanza piden resultados a Seguridad

Al momento del hallazgo, Annie Villatoro (30) estaba vestida de negro y su esposo Roger Coleman (24) con una camisa aparentemente amarilla.

Cerca de estos dos árboles se encontraron los cuerpos de la pareja tapados con maleza.

El estado de descomposición de los cuerpos no logró permitir detallar la forma en que fueron asesinados, únicamente que fueron forzados a caminar un trayecto de dos horas desde el centro del pueblo para ser ejecutados.

A una hora de distancia de donde está la pareja sin vida, pasando un río que se encuentra caudaloso por las fuertes lluvias, están los cuerpos de dos muchachos más, que sería dos de los tres amigos de la pareja, quedando por encontrar únicamente un cuerpo.

Los amigos respondía a los nombres de Kenneth Gabriel Cruz (20), Alejandro Enrique Aceituno (26) y Elvis Josías Izaguirre (20), quienes habrían muerto ayudando a sus amigos a cambiarse casa.

Las autoridades presumen podría deberse a que miembros de la Pandilla 18 estaban interesados en la casa a la que la pareja Coleman Villatoro se mudaría.

Así fue el recorrido de EL HERALDO en la zona de la desaparición de cinco jóvenes durante mudanza