TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hombre que fue atacado por presuntos policías en la colonia Las Colinas, de la capital de Honduras, murió este domingo en una clínica privada.
La víctima de este fatal incidente fue identificada como Wilson Rivera, de 45 años, quien, según información recopilada por EL HERALDO, acababa de salir de una agencia bancaría cuando fue interceptado por individuos en motocicletas vestidos con uniforme de la Policía Nacional.
VEA AQUÍ: Naufragio, masacres y muerte de menores: los sucesos que enlutaron Honduras esta semana
El hombre habría sacado una cuantiosa cantidad de dinero que llevaba en el interior de un maletín, los malhechores se lo arrebataron y en el forcejeo le dispararon dejándolo gravemente herido.
Rivera fue trasladado hasta una clínica privada, donde falleció dos días después.
Negocio
Se conoció que el ahora occiso acababa de sacar un préstamo porque tenía un negocio familia en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
Por lo que el dinero que llevaba lo iba a invertir en compra de materiales para el mismo.
Trascendió que la suma que Rivera llevaba dentro del maletín ascendía al millón de lempiras.
LEA AQUÍ: Maestra se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada por expareja en La Mosquitia
Cabe mencionar que hasta el momento la Secretaría de Seguridad no se ha pronunciado sobre la participación de los sujetos que vestían la indumentaria de la Policía Nacional.
Imágenes del momento fueron captadas por personas que transitaban por la zona y que dejaron ver a los individuos con el uniforme.