COMAYAGUA, HONDURAS.- La Colonia Irlanda de Comayagua, en la zona central de Honduras, se vio ensombrecida por un acto de violencia que dejó a la comunidad conmocionada y en duelo.
Dos mujeres fueron víctimas de un ataque a balazos perpetrado por un hombre cuando se transportaban en una motocicleta por una calle del sector, dejando a una de ellas gravemente herida. La otra falleció cuando era trasladada al Hospital Santa Teresa de Comayagua.
La víctima mortal fue identificada como Josselin Paola Flores Rodríguez, una joven de apenas 18 años de edad. Mientras que su amiga, aún sin identificar, lucha por su recuperación tras el ataque mortal en el centro asistencial mencionado.
El agresor, identificado como Bairon Josue Maldonado de 25 años, fue aprehendido por las autoridades policiales de la zona como parte de la investigación exhaustiva después del ataque.
El cuerpo de Flores Rodríguez fue trasladado hasta la morgue capitalina donde fue reclamado por sus familiares esta mañana.
“¿Por qué te fuiste? ¿por qué me dejaste mi niña?”, clamaba su madre entre lagrimas durante el retiro de su cuerpo la morgue. Sus restos mortales fueron trasladados hacia Comayagua donde serán velados y posteriormente se le dará cristiana sepultura.