ROATÁN, HONDURAS.- Con vida fue rescatado el último tripulante que estaba desaparecido tras el naufragio de una embarcación en Islas de la Bahía, zona insular del país.
Se trata de Augusto Maicol Centeno quien fue ubicado en el sector de Jones, Villa Punta, municipio de Santos Guardiola. Centeno era el único que permanecía desaparecido anoche luego del percance de un grupo de fiscales del Ministerio Público (MP) y de agentes policiales que viajaban a bordo de una embarcación desde Guanaja.
LEA: Niña muere soterrada por muro de una vivienda en San Pedro Sula
En la nave viajaban 10 pasajeros, incluyendo al conductor, de los cuales, cuatro serían elementos de las Fuerzas Armadas, tres agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), dos médicos forenses y una fiscal del MP.
Tras el naufragio ocho fueron ubicados con vida poco después, sin embargo, dos estaban desaparecidos. El informe precisó que los desaparecidos eran un agente de la Atic y el operador de la lancha.
Horas más tarde fue ubicado el empleado judicial Josué Colindres y finalmente Centeno.
Además: Matan a una pareja en Olancho; el hombre recibió 30 disparos
El equipo viajaba con la misión de realizar la exhumación de un cadáver, sin embargo, debido al fuerte oleaje, la embarcación tuvo problemas para seguir su ruta, naufragando en una zona no establecida del Caribe hondureño.