La autoridades de la alcaldía anunciaron que en horas de la noche se cerrará el paso vehicular en el bulevar Centroamérica, debido a que se trabaja en la demolición del puente peatonal
ubicado a la altura de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).
Los trabajos se realizan como parte de la construcción del nuevo sistema de transporte público del Trans 450.
En un comunicado, se informó que desde el 25 hasta el 30 de septiembre, en un horario de 10:00 PM hasta las 5:00 AM, se hará el cierre parcial de la vía.
En este tiempo, la empresa Astaldi realizará trabajos para demoler los barandales del puente peatonal que se ubica en la calzada de la CCIT, ya que se construirán nuevas estructuras que formaran parte del Trans 450.
En el carril hacia el centro, el cierre será desde el Instituto de Previsión Militar (IPM) hasta la esquina de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, por lo que se desviará el tránsito por las calles ubicadas atrás del bulevar.
Mientras que en el carril que conduce hacia Plaza Miraflores, el cierre será desde el desvío hacia la Secretaría de Agricultura y Ganadería, hasta la entrada a la colonia El Hogar, por lo que se sugiere acceder a la zona por las calles en el bulevar Suyapa.
El puente ubicado frente a Plaza Miraflores fue retirado el pasado 15 de septiembre, con la diferencia que esta era una estructura metálica propiedad de la empresa Publimóvil.
Se pide a la población tomar en cuenta estas nuevas determinaciones para que busquen las vías alternas, aunque se espera que no cause mayores problemas, porque las obras se realizan en horas de la noche.