CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS.- El futbolista hondureño Luis Palma sigue ganando bonos en el Celtic de Escocia, esto tras anotarle gol al Manchester City con el que los hoops los vencieron 4-3 en un amistoso jugado en Carolina del Norte.
En zona mixta el jugador centroamericano fue abordado por la prensa hondureña y valoró el gane de su equipo ante el campeón de la Premier League.
“Bonito saber que le anoté el gol al Manchester City, pero lo principal es que el equipo se mostró con una personalidad muy grande y es importante que el equipo vaya por este camino”, mencionó en primera instancia.
“Alegre por el equipo más que todo, el rendimiento y eso es lo principal. Este juego es importante para mi porque sé que le anoté a un equipo grande en el mundo, es una linda experiencia y a seguir mejorando”, decía.
Palma tiene claro que debe seguir evolucionando y superar lo que hizo la temporada pasada. “Mi expectativa para este año es mejorar lo que hice la temporada pasada, ir mejorando cada día y de las carencias que muchas veces nosotros como jugadores cometemos”.
“Desde que supe que íbamos a jugar contra el City, Chelsea, United iba a ser muy importante en lo personal para mostrarme y venir a los Estados Unidos. Agredecerle a los aficionados hondureños que vinieron y me dieron todo el apoyo”, afirmó.
Sobre los aficionados que se metieron a la cancha para pedirle fotos, el hondureño se mostró sorprendido y dijo que sus compañeros en el camerino lo molestaban diciéndole “la estrella del equipo”.
“Me sorprendió mucho, pero agradecerles a todas las personas que se hicieron presente en Washington y aquí, eso me motiva a seguir trabajando para seguir siendo inspiración para niños de Honduras”, exteriorizó.
“Fue increíble, los compañeros diciéndome en el camerino que soy una super estrella, pero no es así, les agradezco el cariño que me muestran siempre a los aficionados”, continuaba expresando.
Ya en el final de la entrevista, por su espalda pasaban sus compañeros y uno que no perdió la oportunidad para hacerle una broma a Palma fue su técnico, Brendan Rodgers, quien agarró los micrófonos y dijo entre mucha risa “la estrella”.
Sobre el cumplido de uno de los periodistas al decirle que le admiraba su humildad y su don de ser humano, mencionó. “Agrecerle a mis papás por la crianza que me dieron, les mando saludos, los año mucho y los extraño, pronto nos vemos, espero no perder lo que es la bondad, la sinceridad y la humildad y seguir adelante”.