Elecciones en Honduras

Luis Zelaya: 'Invito a todos los liberales a que vengan a su casa”

“El amor al partido es lo que nos debe motivar”, dice al juramentar a autoridades de Francisco Morazán

04.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al juramentar ayer a las nuevas autoridades del Consejo Departamental Liberal por Francisco Morazán y a los consejos locales de este término, el candidato presidencial Luis Zelaya hizo un llamado público ayer a los liberales y dirigentes que no se han sumado a trabajar por el partido a que lo hagan cuanto antes.

“Invito a todos los liberales a que vengan a su casa, a que la defiendan con amor, yo cuando amo algo con pasión me entrego y no espero que me llamen porque el amor está más fuerte que eso, el amor al partido es lo que nos debe motivar”, afirmó.

Zelaya hizo alusión a varios dirigentes de base y hasta expresidenciables que se quejan porque no los ha llamado a trabajar.

“No esperen el llamado de Luis Zelaya porque es el llamado del partido el que vale en estos momentos. Es el partido el que nos llama a todos a unir fuerzas y limar asperezas”, expuso el ganador de las elecciones primarias.

“Les hago un llamado público a aquellos que crean que no se les ha llamado, si le pedí perdón en la Convención a los liberales que se sintieron agraviados en 2009 con e l golpe de Estado, ¿cómo no voy a pedir perdón y decir que vengan a los liberales que han luchado por su partido todo este tiempo?, se preguntó.

Les pidió a los liberales acercarse a trabajar “y si no hay comisiones, los invito a que se inventen una y empiecen a trabajar por el partido. Sean proactivos. Yo di un paso al frente, a mí nadie me llamó, no la esperen ustedes tampoco”, dijo ante los dirigentes liberales que lo escuchaban.

El nuevo presidente del Consejo Departamental de FM es Lino Thomás Mendoza.

Luis Zelaya discursa en la Convención del Partido Liberal
Luis Zelaya discursa en la Convención del Partido Liberal
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 31 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Luis Zelaya: ¿Cuándo se renunció a los sagrados principios liberales?
04:47
00:00
01:31
01:31