TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado este domingo en un sector de la colonia Villa Unión de la capital de Honduras, por desconocidos que además lo despojaron de su ropa.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, completamente desnudo y lanzado hacia la parte baja de unas gradas en el sector. Informes preliminares detallan que la víctima, quien aún no está identificada, fue sacada por la fuerza de su vivienda ubicada en el sector 2 de la Villa Unión, aledaño a la salida a Olancho.
Por razones desconocidas, el hombre fue arrastrado por sus victimarios quienes posteriormente le infirieron varios disparos.
El cuerpo inerte presentaba varias heridas de arma de fuego y en la escena habían casquillos de arma automática. Además tenía lesiones ocasionadas al ser arrastrado por las gradas.
Un vecino del lugar reconoció al fallecido como Stiven Posadas Flores (30 a 35), pero las autoridades serán quienes confirmen su identidad. Adicionalmente se conoció que en sus brazos la víctima tenía dos tatuajes donde se podían leer los nombre Stiven y Adelaida.
Lo curioso del caso es que junto al cuerpo del hombre se encontró un jeans azul, una chumpa y una camiseta de color rojo que serían de la víctima.