EL PARAÍSO, HONDURAS.- Como si fuese un objeto de intercambio, una pareja vendió a su propia hija a cambio de un vehículo y dinero en efectivo en Jutiapa, Danlí, El Paraíso.
Según las investigaciones, la madre de la menor junto a su pareja, padrastro de la niña, recibieron un vehículo automotor y dinero en efectivo, mensualmente, por permitir que el ahora detenido abusara sexualmente de la menor.
La niña, de tan solo 11 años de edad, fue víctima de abuso sexual por culpa de su propia madre y padrastro, quienes fueron capturados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
La primera sospechosa es la madre de la víctima (33), quien es originaria y residente del mismo lugar en donde se llevó a cabo su arresto.
El segundo detenido es el padrastro (33), originario de Santa Rita, Copán y residente en Jutiapa, Danlí, El Paraíso.
Un tercer implicado es el hombre de 29 años, originario y residente de Jutiapa, quien presuntamente sería el que abusaba sexualmente de la niña.
A todos los detenidos se les supone responsables de los delitos de violación continuada agravada y complicidad de violación continuada en perjuicio de una menor.
Al momento de su detención se les decomisó un vehículo marca Hyundai, color gris, tres teléfonos celulares y una tablet Samsung, color gris.
La víctima fue puesta a disposición de las autoridades de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF). Mientras que las tres personas serán puestas a disposición de las autoridades para que se les continúe con el procedimiento conforme a ley.