TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Abarrotadas lucen las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en el inicio de la Semana Santa por ciudadanos que buscan su licencia de conducir.
Decenas de ciudadanos llegaron a las instalaciones de Tránsito con el objetivo de renovar la licencia o en algunos caso sacarla por primera vez para poder salir durante la Semana Santa.
¿Qué cuidados sanitarios debe tomar para irse de viaje en la Semana Santa?
Desde cuidarse la piel con bloqueador y hasta beber agua son algunas de las recomendaciones por parre de los expertos en...
Y es que según han informado las autoridades hondureñas se ejecutarán operativos en varios puntos del país para evitar tragedias en las carreteras.
Asimismo, se conoció que se realizarán pruebas de alcoholemia y se evitará que la población maneje a alta velocidad en las carreteras, por lo que se han instalado radares de velocidad.
Horario atención tránsito
La DNVT informó a través de un comunicado la suspensión de sus labores a partir del jueves 28 de marzo.
“Las actividades administrativas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se suspenden durante este periodo, retornando el día lunes 1 de abril, en horario normal”, menciona el documento.
No obstante, señalaron que el personal estará distribuído apoyando las operaciones del plan de seguridad de la Policía Nacional.