TEGUCIGALPA, HONDURAS. -La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inauguró una moderna oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), y la bodega de armas.
La bodega cuenta con tecnología de primera generación con el propósito de posicionarse en los más altos estándares para combatir la criminalidad organizada internacional.
Cabe destacar, dichos trabajos de modernización fueron realizados con el apoyo de la Sección de Asuntos Antinarcóticos de la Ley (INL), quienes mantienen una estrecha relación con la institución policial para contribuir a la innovación y mejoramiento de las áreas de trabajo.
En el evento participan el secretario de Seguridad Ramón Sabillón, director de la Policía Nacional, Héctor Gustavo Sánchez Velázquez, subdirector de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar Godoy, director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Eduardo Antonio Turcios.
Además, la directora del INL Melissa Martínez, quien dará a conocer los trabajos ejecutados para dicho proyecto y los cambios realizados a la oficina de INTERPOL y bodega de armas.
La Policía Nacional, agradece al INL su apoyo en dicho proyecto que reforzara los trabajos de inteligencia e investigación en el país.